viernes, 13 de junio de 2014

Podcast piloto

Hola amigos, ya esta disponible nuestro primer podcast. En este programa piloto, contamos cuales fueron los videojuegos que marcaron nuestra infancia, en las plataformas de 8 bits (NES y Master Sistem). Ademas incluimos el reto y otras secciones como la recomendación de la semana.
Esperamos que os guste y que participéis a través de nuestro twiter en el desarrollo de los próximos programas.

Un saludo

jueves, 29 de mayo de 2014

Presentacion

Hola jugones, ya estamos aquí!!. Este blog nace con la ilusión, las ganas y el afán de entretener a todos aquellos amantes de los videojuegos, que a lo largo de la historia, han marcado una época o simplemente nos hicieron pasar un buen rato en algún momento de nuestra vida.
Aquí tienen cabida todas las plataformas, géneros y estilos, ya que la idea es que este sea un blog participativo, que lo muevan los lectores, y no solo los lectores sino también los oyentes, ya que la singularidad mas importante es que este blog, es que sera la plataforma donde colgaremos un programa de radio, exclusivamente dedicado a videojuegos retro. Un programa que podréis descargar y llevar en un podcast, para poder escucharlo en cualquier lugar, y donde los oyentes/lectores elijan los temas a tratar. El programa tendrá secciones y concursos, además de recomendaciones de la semana y muchas sorpresas mas.
Así que ya sabéis, si queréis pasar un rato divertido, recodar los videojuegos de tu infancia, o simplemente entrar en contacto con una comunidad de jugadores que comparten tu misma afición. ¡¡No te olvides de seguirnos en esta pagina y en nuestro twiter @videojuegosdemi!!